Formas de Pago

Puedes pagar tus compras en nuestro sitio de distintas formas, y tu puedes elegir la que más te acomode:

Transferencia Bancaria con Khipu:

Utilizando la plataforma Khipu puedes transferir de forma segura, rápida y fácil dinero a otras cuentas. Para elegir esta forma de pago puedes elegir “transferencia simplificada” si tienes cuenta khipu.

Tarjetas de Crédito o Débito:

Puedes pagar al contado o en cuotas utilizando tus tarjetas de créditos bancarias o tus tarjetas de débito asociadas a redcompra. Si deseas esta opción, al momento de pagar debes elegir “webpay” como opción de pago.

Tarjetas Ripley, CMR, Cencosud:

También recibimos pagos con las tarjetas no bancarias de las multitiendas ripley, falabella y cencosud. Si deseas pagar utilizando una de éstas tarjetas debes elegir la opción “servipag”.

Pagar en efectivo en Servipag:

Puedes imprimir un cupón de pago e ir a una oficina servipag y pagar por caja con tu cupón. Una vez efectuado el pago, tu compra queda confirmada de manera instantánea. Para utilizar esta opción debes elegir la opción “servipag” al momento de pagar.

Pagar en efectivo en Multicaja:

Tienes a tu disposición todos los locales adheridos a la red Multicaja para pagar en efectivo imprimiendo un cupón de pago. Si eliges esta opción, tienes 1 día para pagar, o de lo contrario tu compra queda cancelada. Para elegir esta modalidad de pago debes elegir “multicaja” al momento de elegir cómo pagar tu compra.